Acerca de nosotros

Mesón Amelia

en el corazón de méxico

VISIÓN:

 Lograr una demanda turística optima y redituable con mayor confort para nuestros huéspedes.
Garantizando una estancia honesta conjunta de experiencias con destinos turísticos y Arte que ofrezcan diversas ofertas memorables a nuestros huéspedes, potenciando y difundiendo artistas con inspiración mexicana, enriqueciendo el valor culturar de México y San Miguel de Allende.

Mesón Amelia

San Miguel de allende. gto.

MISIÓN: 

Brindar estancias con momentos inolvidables y honestos a viajeros que buscan hacer de su vida una aventura personal y significativa, explotando las cualidades de nuestro acogedor Mesón, equilibradas de ofertas turísticas memorables garantizando tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad, cumpliendo las expectativas de los viajeros, invitándolos a vivir una experiencia mexicana única sin llegar a la extravagancia y lujo, ¡No dejando atrás el confort que mereces!

Mesón Amelia

San Miguel de allende. gto.

Se trata de un agradable espacio creado especialmente para nuestros huéspedes, construido sobre una cimentación de una casona de 30 años de antigüedad en pleno corazón del arte urbano, mesón Amelia viene a posicionarse con un concepto 100% mexicano para los viajeros que buscan hacer de la vida una aventura personal y significativa.

Buscamos brindar ese momento   inolvidable de una estancia honesta, un servicio de calidad fusionado con relajación, tranquilidad y comodidad para nuestros huéspedes sin llegar a la extravagancia y lujo, ¡no dejando atrás el confort que mereces!

Deseamos explotar las cualidades de nuestro acogedor mesón equilibradas con la oferta turística de experiencias que tenemos preparados para ti, en conjunto con pequeños y grandes emprendedores, sitios únicos que buscan transportarte a un momento de calidad, únicos en el área con el objetivo de cumplir las expectativas del viajero, porque SAN MIGUEL es romance, es elegancia, es pasión, es status, es arte, es cultura, es una historia que contar……. ¡San Miguel es MÉXICO!

Somos apasionados de apoyar a los artistas mexicanos que elaboran piezas increíbles de arte, por esta razón ofrecemos un concepto boutique, por lo cual casi todos los artículos exhibidos en el mesón están a la venta.

Dentro de Mesón Amelia encontrarás SAM, un exclusivo restaurante con alta cocina de interpretación, contando con un concepto “Open Kitchen” y “Carta Blanca” que harán sin duda que ames este lugar y por supuesto, quieras regresar.

Entretenimiento & Eventos

Mesón Amelia y SAM , buscan ofrecer a nuestros clientes una lista de actividades que los lleven a vivir nuevas experiencias, como lo son pop ups privados en viñedos, exposiciones de arte de artistas mexicanos,  catas de café con productores mexicanos y muchos eventos que sabemos te encantarán.

× ¿Cómo puedo ayudarte?