Terminos y Condiciones

mesón amelia

POLÍTICAS GENERALES
CHECK-IN: A partir de las 13:00 pm horas. (con horario flexible). Es posible resguardar su equipaje sin costo adicional.
CHECK-OUT: La habitación vence a las 12:00pm horas.

Indispensable presentar identificación oficial al momento de registro en el hotel.

POLÍTICA DE MENORES:
Un menor de hasta 3 años puede alojarse en la misma habitación sin costo adicional en las camas ya existentes.

Es obligatorio registrar y presentar identificación con fotografía de menores de edad. También es necesario que el padre/tutor que los acompaña presente una identificación oficial al momento de registro en el hotel. Dichos documentos son necesarios para comprobar parentesco.

POLÍTICA DE RESERVA Y  GARANTÍA:
Actualmente hemos modificado nuestras políticas de reservación  a causa de la contingencia sanitaria, con el objetivo de evitar conglomeraciones y con esto previniendo el mayor contacto posible, basándonos en el Protocolo de apertura de hoteles en el Municipio de San Miguel Allende,gto ; Clausula 7.3.1, (7.3.2, 7.3.3, 7.4.1, 7.4.2, 7.4.3, 7.4.4, 7.4.5, 7.4.6, 7.4.7 y 7.4.8.)

Podrá realizar sus reservas en Mesón Amelia y SAM alta cocina de interpretación, vía telefónica a la línea:   +(52) 415-121-4580, Con un horario de atención de 9:00 am horas a 14:00 pm horas o en línea   https://mesonamelia.com   las 24 horas.

A su llegada a Mesón Amelia deberá de seguir con el siguiente protocolo de acceso a nuestras instalaciones:

  • Acceder a las instalaciones pisando los tapetes de sanitización
  • Checar la temperatura (Mayor a 37.5°C comunicar al jefe directo o personal de salud).
  • Verificar que el huésped cuente con cubre boca, protección ocular O bien adquisición del kit de seguridad Mesón Amelia $__X__.
  • Verificar que la señalización sea clara para los huéspedes.
  • Mantener una distancia por lo menos de 1.5 mt.
  • Lavar manos constantemente antes y después de comer (al tener contacto con dinero, computadora o cualquier otro artículo).
  • No compartir teléfonos, audífonos, equipo de protección etc.

Una vez cumpliendo con el protocolo los huéspedes deberán proporcionar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Genero
  • Lugar de procedencia y código postal
  • Teléfono
  • Correo electrónico

 

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN PARA RESERVAS INDIVIDUALES Y GRUPALES

Cancelaciones hechas más de 30 días antes de la fecha de llegada recibirán un reembolso del 70% del pago. Cancelaciones hechas durante los 15 días próximos a su llegada, recibirán reembolso del 50% del pago. Sin embargo, se aceptará un cambio de fecha (sujeto a disponibilidad) respetando su reservación.

El solicitante deberá liquidar todas las habitaciones una vez reserve. No se aceptan cancelaciones de última hora, siendo así no se reembolsará ningún pago por un ‘No showing’.

POLÍTICA DE FACTURACIÓN:
En caso de requerir factura se deberá solicitar a más tardar el día de su salida. El solicitante proporcionar los datos fiscales correctos. Dicha factura se enviará vía correo electrónico proporcionado (una vez elaborada no se harán correcciones ni cambios de manera extemporánea). Si usted reservó en nuestra página web u otras plataformas, la tarifa por noche podrá variar, facturando acorde al importe.

POLÍTICAS DE DISCIPLINA PARA GRUPOS Y HUÉSPEDES EN GENERAL:
En caso de grupos, es necesario respetar las áreas comunes, así como las reglas impuestas por Mesón Amelia ya que brindamos un hospedaje turístico y de descanso. Es de suma importancia comunicarle a cada uno de los integrantes del grupo antes de su llegada y que nuestros huéspedes en general estén enterados de que por la actual situación sanitaria debemos estar sujetos al protocolo ya antes mencionado.

Se permite fumar en áreas destinadas, puede existir ruido moderado en áreas comunes del mesón como en las habitaciones. Se permite realizar reuniones bajo reserva supervisada por nuestro staff. Por favor tome en cuenta que el incumplimiento de estas especificaciones o cualquier otra estipulada en el reglamento interno del hotel tendrán como consecuencia la solicitud de desalojo inmediato del grupo completo o del huésped que incurra en alguna de estas faltas, sin derecho a reembolso alguno.

POLÍTICA DE MASCOTAS:
No se aceptan mascotas dentro de nuestras habitaciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?